Adán Chávez pide la bendición al pueblo de Matagalpa

Carlos Fernando Álvarez
Wednesday 11 de April 2018
Adán Chávez pide la bendición al pueblo de Matagalpa

El profesor Adán Chávez Frías, hermano del Comandante Eterno Hugo Chávez, frías pidió la bendición al pueblo de Matagalpa para seguir luchando juntos por la felicidad de nuestros pueblos.

Chávez recibió esta tarde junto al Compañero Ministro Popular para la Educación de Venezuela, Elías Jaua, las llaves de la ciudad y ambos fueron declarados hijos dilectos.

"Considérenme su hijo también. Échenme la bendición", dijo a la militancia Sandinista reunidos en el centro cultural Héroes y Mártires de Matagalpa y en particular a la madre de los caídos.

chavez

"Así como recibimos esas muestras de solidaridad, de apoyo, de disposición al trabajo integrador, al trabajo creador, conjunto para seguir defendiendo nuestras revoluciones en el terreno que sea necesario, así como lo recibimos de ustedes, pues, sepan que así igualito lo tienen ustedes de nosotros para éste pueblo querido de Nicaragua. Amor con amo se paga", afirmó.

El Compañero Elías Jaua expresó en nombre del Presidente Maduro y el pueblo venezolano todas las muestras de solidaridad.

"A lo largo de estos años de acompañamiento a nuestro Comandante Hugo Chávez, ahora el Compañero Nicolás Maduro. Nosotros hemos encontrado en Nicaragua como se dice o como se dice el dicho, que en las dificultades es que se prueban los amigos. Y nosotros en esas dificultades después de la muerte del comandante Chávez hemos comprobado que Daniel, el Frente Sandinista y el pueblo Nicaragüense son auténticos amigos del pueblo venezolano", afirmó.

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez