Estudiantes de León inician el año escolar 2018

EPP
Tuesday 6 de February 2018
Estudiantes de León inician el año escolar 2018

"¡Darío aquí y ahora! Juventud Divino Tesoro", este fue el lema de bienvenida al año escolar 2018 en el departamento de León, donde miles de estudiantes de los centros escolares públicos iniciaron el nuevo ciclo académico.

La jornada inicio con el recorrido de las musas darianas y luego se desarrolló el acto oficial en el Instituto Nacional Benito Mauricio Lacayo, con la participación de autoridades departamentales del Ministerio de Educación, el Coro Infantil Rubén Darío y estudiantes.

Monseñor Silvio Selva, Vicario de la Diócesis de León, bendijo el nuevo año escolar.

Claudia Solórzano, Delegada del Mined, dijo que hoy es “un día en que estamos dando apertura en este año, un año en que estamos dando calidad educativa, donde todos y todas trabajamos en valores, buen uso de la tecnología, en cobertura con equidad, con los servidores públicos para dar mejor servicio. Iniciaremos una nueva modalidad en inglés en primer grado de primaria regular, todo es posible por el apoyo articulado desde los padres de familia, alumnos, docentes y juntos en alianzas trabajando por una educación con calidad y calidez”.

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon

leon