Encuentre el uniforme a la medida en la Feria Escolar del Calzado y los Textiles

Kenneth Chávez (EPP)
Saturday 13 de January 2018
Encuentre el uniforme a la medida en la Feria Escolar del Calzado y los Textiles

La Feria Escolar del Calzado y los Textiles estuvo muy concurrida este sábado en el Parque Nacional de Ferias, donde los protagonistas ofertaron productos de calidad y a precios módicos para el regreso a clases.

Desde la terraza número dos, los protagonistas levantaron el pedido de uniformes confeccionados a la medida, una alternativa más económica para los padres y madres de familia.

La propietaria del taller de costura y confección "Jehová Jireh", Elizabeth Díaz, indicó que los uniformes confeccionados son más buscados porque el cliente escoge a su gusto el estilo o tipo de tela. 

Tenemos a 160 córdobas el pantalón para niños; 200 córdobas el pantalón de adultos y de 150 a 200 córdobas las faldas de tela sincatex, según el estilo”, precisó.

Refirió que los diseños de las faldas son variados, y van desde cuatro paletones, hasta estilos plisadas.

Los invitamos a todos para que nos vengan a visitar a esta feria escolar; les sacamos los diseños que pidan, con las medidas exactas”, dijo.

El poblador capitalino, René Gutiérrez, destacó que este año la feria escolar está más surtida; y hay una gran cantidad de productos en las principales terrazas del Parque Nacional de Ferias.  

Los precios están accesibles, hay variedad de precios. Es una buena opción, hay buenas telas y confecciones. Hay rebajas, y la gente que vende es muy amable, que es lo importante”, expresó.

La vendedora, Danieska Leiva, explicó que tiene en oferta desde faldas y pantalones, camisas y camisolines.

La gente prefiere comprar el uniforme a la medida; hacen los pedidos con tiempo, y nosotros confeccionamos con amor y dedicación”, sostuvo, además manifestó que hay zapatos de todos los estilos para los estudiantes.

En esta feria escolar, también encontrará útiles escolares, como pegamento, acuarelas, caligrafías, libros de textos, lápices, lapiceros, mochilas, y una gran variedad de productos para el regreso a clases. 

La compañera Reina Leiva, promotora de pequeños negocios del Mefcca, informó que la feria continuará este domingo, y la misma abrirá desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con toda la oferta de textiles y calzados.