Parque Nacional de Ferias ofrecerá productos navideños durante 15 días consecutivos

Carlos Fernando Álvarez
Thursday 7 de December 2017
Parque Nacional de Ferias ofrecerá productos navideños durante 15 días consecutivos

Durante 15 días las familias podrán adquirir una infinidad de productos tradicionales en el Parque Nacional de Ferias, en la feria navideña que se desarrollará del 9 al 23 de diciembre.

Flor de María Rugama, que normalmente ofrece productos tradicionales en el tiangue Hugo Chávez, ofrecerá nacatamales de cerdo, y de pollo con aceite de oliva.

Jimmy Monterrey, de Panadería Monterrey, llevará a la feria navideña productos alusivos a las fechas, principalmente el pan esencial para las cenas de temporadas en los hogares capitalinos.

Además tendrá a disposición de las familias la rosca navideña o de reyes, pio quinto, relleno navideño, pan de barra, integral y de masa normal, además de los infaltable dedos de queso y otra gran variedad de repostería.

Para complementar la celebración, se pueden adquirir también la variedad de vinos de frutas, cinco en específico que son los llevados a la feria por Pilar Montenegro.

Entre ellos, toronja, melocotón, Jamaica y pitahaya. “Estos vinos son esencialmente artesanales, su fabricación es de manera artesanal, conservan su sabor, su olor y están muy accesibles a nuestro público”, explicó.

Tampoco puede faltar la Chicha La Favorita, de Mauricio Rodríguez, quien felicitó al pueblo de Nicaragua por iniciar los días festivos de diciembre. “Estamos haciéndole una cordial invitación a nuestro pueblo, a nuestros clientes que se hagan presente a partir del 9, hasta el día 23 con esta feria navideña que vamos a tener”, comentó.

De acuerdo a Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) las familias podrán comprar, además de la oferta gastronómica, todo en el ramo de madera mueble, textiles y productos en transformación.

Además podrán disfrutar de revistas culturales, y de concursos como el del relleno del Parque Nacional de Ferias, manualidades navideñas, entre otros.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria