“Esta medalla sabe a gloria!”

EPP
Thursday 7 de December 2017
“Esta medalla sabe a gloria!”

El pesista nicaragüense, Aaron Pérez, obtuvo este jueves tres medallas de plata en la Categoría 105 kilos (Halterofilia), colocando a Nicaragua entre los países con más victorias en la disciplina de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El deportista nicaragüense, tras obtener este grandioso triunfo, manifestó que se trató de una competencia fuerte, pero en la que logró posicionarse en una segunda plaza por su alta preparación.

"Gracias a Dios que conseguí estas medallas, porque pasé un calvario de lesiones terribles. Le doy gracias al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, a mi familia, esposa, hijos, a todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome", expresó.

Manifestó que literalmente fue una pelea kilo a kilo, en la que su experiencia de diez años jugó el papel protagónico frente a deportistas del área Centroamericana que también se mostraron fuertes.

"Batallamos! Esta medalla sabe a gloria, para Nicaragua para mi país para toda mi gente. Esta experiencia nunca la había tenido. Las jornadas de preparación fueron altamente necesarias e importantes al momento de mi desempeño", sostuvo Aaron Pérez, luciendo las tres medallas de plata al cuello.

pesas

pesas

pesas

pesas

pesas

pesas

pesas