Nicaragua Campeona en competencia de Remo en los Juegos Centroamericanos 2017

Por: Nohemy Sandino
Wednesday 6 de December 2017
Nicaragua Campeona en competencia de Remo en los Juegos Centroamericanos 2017

Con 5 medallas de oro, 4 plata y 1 de bronce, Nicaragua se alzó como el campeón de la competencia de Remo en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017.

En la comptencia que se realizó este miércoles, Nicaragua ganó 1 medalla de oro y 1 de plata en la categoria Single masculino peso ligero y en Dos Sin masculino abierto.

Los nicaragüenses Felipe Jarquín y Feliz Damián Potoy, obtuvieron la medalla de oro al ganar el primer lugar en la categoría Dos Sin masculino abierto en tiempo 5:20.72.

Por su parte Bismarck David Potoy, obtuvo la medalla de plata al ganar el segundo lugar con un tiempo de 5:54.25, en la categoría Single masculino peso ligero.

La delegación nicaragüense que ganó el primer lugar en la competencia de remo, visitó laiglesia Catedral de Granada para agradecer a la Inmaculada Concepción de María por el triunfo obtenido.

En el parque de la ciudad colonial, el equipo de esta delegación y el pueblo granadino participó en emotivo acto, para celebrar y felicitar a los 10 atletas jóvenes oriundos de las Isletas de Granada.

El Presidente de la Federación nicaragüense de Remo, Gerardo Álvarez Chamorro, se mostró emocionado con el logro alcanzado por los atletas granadinos, y destacó que este triunfo fue posible gracias al respaldo del Buen Gobierno Sandinista y alcaldía municipal.

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo

remo