Un posible cortocircuito provoca incendio parcial en una vivienda de la ciudad de Rivas

Por: Raquel Mena, colaboradora
Friday 1 de December 2017
Un posible cortocircuito provoca incendio parcial en una vivienda de la ciudad de Rivas

Cuantiosas pérdidas materiales fue el resultado de un voraz incendio en una vivienda localizada a 150 metros al oeste de la rotonda de Rivas, el cual según miembros del benemérito cuerpo de Bomberos fue provocado presuntamente por un cortocircuito.

El propietario de la vivienda Armando Grillo explicó que se percató de un olor a quemado en la segunda planta mientras se encontraba acompañado de su nieto en una hamaca, cuando logró enterarse en cuestión de minutos el incendio se habia propagado por toda la habitacion.

En el lugar habita don Armando junto a otras 7 personas, entre ellas tres menores de edad que afortunadamente no resultaron lesionados.

Entre las pérdidas que resume el dueño del inmueble estan televisores, colchones, ropero, equipo de sonido, un juego de sofá, ropa y documentos personales.

Otra de las versiones que se manejan es que los menores estaban jugando con pólvora, lo que habría provocado el incendio debido a que la segunda planta de la vivienda esta construida de madera, lo que facilito en un 70% la propagación de las llamas.

La Unidad de Bomberos de la ciudad de Rivas se hizo presente de inmediato en el lugar para sofocar el incendio, evitando que este se propagase a toda la vivienda o incluso a las casas vecinas.