Guapote sin espinas, la especialidad de Villas Mombacho

EPP
Thursday 23 de November 2017
Guapote sin espinas, la especialidad de Villas Mombacho

La ciudad de Granada es una gran opción para las vacaciones de fin de año. Aquí encontrarás un servicio ideal, gastronomía nicaragüense que enamora y mucho por hacer en lugares como Villas Mombacho, un restaurante listo para complacer todas tus exigencias.

Norman Lacayo, capitán de meseros en Villas Mombacho, explica que desde el momento que los turistas llegan al restaurante, al instante un mesero sale a recibir y atender a los visitantes, ofreciendo un servicio de calidad.

Villas Mombacho genera empleo a 40 cabezas de familias, oferta gastronomía exquisita, siendo su platillo principal el guapote sin espinas, el más apetecido por los turistas.

“El guapote familiar cuesta C$ 800, el grande C$ 700, el mediano C$ 520, y el personal C$ 320. Pero también ofrecemos mariscos, camarón al ajillo, a la plancha, filete al ajo, empanizado, riquísimos y frescos platillos” puntualizó el Chef Armando Cañas.

Este paradisiaco lugar tiene preparado descuentos tentadores en su servicios, por ejemplo, las cabañas para dos personas tienen un costo de $ 50 con desayuno incluido y la suite para 4 personas con desayuno incluido a $ 90.

Podés disfrutar una hora en lancha aventurándote en el Lago Cocibolca por tan sólo $30.

Villas Mombacho es un negocio de inversión nicaragüense, lleva 12 años superando las expectativas de los turistas, cincelando inolvidables momentos y esperando tu visita, este pedacito de cielo se ubica de la Marina Cocibolca 50 metros al sur.

guapotes

guapotes

guapotes

guapotes

guapotes

guapotes

guapotes

guapotes