Realizan Expo venta Victoria, Victoria María Triunfó

Por: Lesbia Umaña
Monday 13 de November 2017
Realizan Expo venta Victoria, Victoria María Triunfó

Este lunes, el Ministerio de Economía Familiar organizó la Expo venta “Victoria, Victoria María Triunfó” con protagonistas que ofertaron una serie de productos para la Purísima, en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Los coloridos indios, canastas, escobillas, abanicos, matracas, así como los tradicionales caramelos rayados, paletas, rosquillas, entre otros, fueron puestos a la venta con precios accesibles al público.

feria

Scarleth Delgado del MEFCCA, indicó que de esta manera se da inicio a las diferentes actividades con fervor mariano que se van a realizar, alusivas a la Concepción de María.

Agregó que con esta feria los managuas tienen la ventaja de acudir a un punto céntrico y llevarse los productos a precios bajos.

feria

Los protagonistas que asistieron son artesanos que también venden en el Parque de Feriascada fin de semana.

Eleazer Velas, del puesto llamado La Chelita, manifestó que sus productos los traen desde Masaya y para la celebración de las purísimas desde ya están recibiendo pedidos al mayor y al detalle.

feria

Asimismo, se ofertó una variedad de dulces elaborados en Caramelos Don Luis como caramelos, paletas, canastas y bastones, con precios que oscilaron entre 10 y 25 córdobas.

“Participar nos permite vender y nos encargan gracias a Dios; logramos vender bastante”, dijo Suhey Urbina.

Esta Expo venta, aunque fue solo por el día de hoy, se estarán realizando en el transcurso del mes para continuar promoviendo el trabajo de los artesanos.

feria

feria

feria

feria

feria