Centros comerciales inauguran la temporada navideña

Pedro Ortega Ramírez
Saturday 11 de November 2017
Centros comerciales inauguran la temporada navideña

Los centros comerciales Galerías Santo Domingo y Metrocentro, dieron apertura a la temporada navideña con la instalación de grandes árboles de navidad.

En una tarde mágica que incluyó la encendida de un gigantesco árbol de Navidad y juegos pirotécnicos, el centro comercial Galería Santo Domingo inauguró la temporada navideña, en la que todas sus tiendas mantendrán atractivas promociones para las familias.

Desde las 4 de la tarde, las familias disfrutaron de un concierto de villancicos interpretados por el dúo musical compuesto por Nieves Martínez y Marbelly Blandón, quienes deleitaron a la concurrencia, luego se presentó la obra musical los cascanueces y en punto de las 5, se presentó Santa Claus con sus ayudantes, para encender el majestuoso árbol adornado con miles de luces.

galerias

Cintia Góngora, Gerente de Mercadeo Galerías Santo Domingo, manifestó que durante la temporada, tienen muchas actividades y promociones para que las familias con sus hijos, puedan disfrutar de la navidad.

“A partir de mañana vamos a tener la visita de Santa Claus de jueves a domingo desde las tres de la tarde en la plaza central, tenemos un programa súper completo, los niños podrán tomarse fotografías con Santa Claus totalmente gratis, así que los invitamos a todos que vengan a visitarnos”, mencionó Góngora.

A partir del 17 de noviembre se comienzan el llamado “Black Friday” que se extenderá el 18 y 19 de noviembre, para que todos tengan la oportunidad de comprar con descuentos.

galerias

“Esperamos que participen todas las tiendas en las promociones que vamos a tener. Quiero invitarlos a que formen parte al calendario de eventos que tenemos, como show de villancicos, concursos y talleres temáticos. Hay muchas cosas que hacer en Galería Santo Domingo”, destacó Góngora.

Desde varios días, las diversas tiendas se preparan con sus ofertas, por lo que tienen muchas expectativas de incrementar las ventas durante las próximas semanas. Una de estas tiendas es Lolita, que tiene atractivas promociones en ropa femenina.

“Con este evento arranca la navidad y las expectativas que tenemos siempre son las mejores, tenemos muchas novedades y promociones, así como las colecciones para que nuestras clientas vengan a comprar los estilos exclusivos para sus eventos de día o de noche, porque tenemos descuentos de hasta el 60 %”, comentó Gemely Ñambrina, Gerente de tienda Lolita.

galerias

El empresario Ricardo Terán, manifestó que gracias al clima de paz y estabilidad, la economía nicaragüense se ha fortalecido, lo que garantiza que las ventas en la temporada sean buenas.

“Las economías van caminando y las tiendas se van sofisticando, la gente se va quedando y están comprando más en Nicaragua y eso hace que las tiendas puedan desarrollarse de una buena manera”, mencionó Terán.

galerias

galerias

galerias

galerias

galerias

galerias

galerias

galerias

galerias

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro

metro