Alta demanda de indumentaria deportiva para asistir a nuevo Estadio Dennis Martínez

Por: Lesbia Umaña
Thursday 19 de October 2017
Alta demanda de indumentaria deportiva para asistir a nuevo Estadio Dennis Martínez

Comerciantes de textiles, del sector de artesanías en el Mercado Roberto Huembes expresaron que las ventas de camisas deportivas, camisetas mangas tres cuartos y gorras con la palabra Nicaragua, han sido muy demandadas estos días, con motivo de la inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Las camisas de béisbol, aunque hay en variados colores, las en azul y blanco son las que la gente ha llegado a buscar más.

En este mercado solo basta con recorrer el sector de las artesanías y encontrará camisas y camisetas en tallas para niño desde los 2 años y para adultos hasta la 5XL, así como gorras en variados estilos que llevan bordado la palabra Nicaragua o la letra N.

Roxana Moncada, de Souvenir Moncada, señaló que la afluencia ha estado muy buena, e incluso las camisas de béisbol en blanco con letra azul, talla 2XL ya se les agotaron.

“Las expectativas no eran muchas porque decían que las entradas eran un poco caras, pero la población aceptó y han venido a comprar bastante lo que es gorra y camisas”, expresó Moncada.

Los precios van desde 150 hasta los 480 córdobas, en algunas camisas los comerciantes hacen rebajas al cliente.

Uriel Molina, propietario de Glasses Nicaragua, mencionó que la gente está llegando a comprar gorras, camisetas, chaquetas y bufandas.

En esta tienda ofertan tallas desde la S a la XL con precios que oscilan desde los 300 hasta los 1,200 córdobas. También ofrecen bufandas y gorras de diferentes estilos.

Molina indicó que las personas llegan buscando las gorras y las camisetas, “la gente quiere ir a apoyar a la Selección Nacional y quiere ir vestida de azul y blanco con su gorra y camiseta, eso es lo que más se está vendiendo ahorita”.

El joven Holvin Chavarría buscaba su camisa en Glasses Nicaragua, comentó que "nosotros pensábamos que ya no iban a tener por tanta demanda, pero sí encontramos lo que queríamos".

Agregó que se siente muy emocionado de asistir al nuevo Estadio porque es algo muy especial, que no se ve todos los años y es una fecha histórica para Nicaragua.

Para los que tienen planificado asistir al Estadio hasta el domingo y aun no tienen su indumentaria deportiva, tienen la oportunidad de visitar Glasses Nicaragua ubicada en Multicentro Las Américas.

camisetas

camisetas

camisetas

camisetas

camisetas

camisetas

camisetas

camisetas