Inauguran Copa de sofbol modificado de amistad entre Nicaragua y Venezuela

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Thursday 12 de October 2017
Inauguran Copa de sofbol modificado de amistad entre Nicaragua y Venezuela

La Embajada de Venezuela en Nicaragua inauguró la Copa de sofbol modificado de amistad entre los Pueblos, que se desarrollará en el campo deportivo de Enel Central.

Esta es la primera copa amistad de softbol promovida por la Embajada de Venezuela, son seis equipos los que competirán en dos vueltas, casi tres meses de competencia.

El embajador de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, José Javier Arrúe, manifestó que este torneo una vez más muestra la fraternidad y solidaridad entre los Pueblos.

"Es increíble todo esto, porque el deporte es oxígeno para nuestros deportistas y para los niños, también es oxígeno para el espíritu, es el hermanamiento de los Pueblos, de hombres y mujeres que en el terreno de juego dan hasta la vida siendo nobles".

Hugo Zepeda, director administrativo de Enel, expresó: "Esperó lo den todo por su patria, así como lo dio todo el comandante Hugo Chávez, un deportista, un hombre que luchó en beneficio de los más desposeídos se Latinoamérica".

La Copa será peleada por trabajadores de la Embajada de Venezuela, instituciones de gobierno y venezolanos radicados en Nicaragua.

El jugador y trabajador de Enel Central, Juan Villareina, afirmó que "es una actividad recreativa que nos ayuda a liberar energías, quitarnos el estrés de la oficina o el taller, además que sirve para compartir con instituciones y las embajadas".