Fanaticada se desborda en la compra de boletos

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Thursday 5 de October 2017
Fanaticada se desborda en la compra de boletos

Desde muy tempranas horas de este jueves la fanaticada beisbolera se hizo presente al nuevo Estadio Nacional de Beisbol "Denis Martínez", y otros puntos de venta autorizados para adquirir sus boletos de entrada al juego inaugural a realizarse el próximo 20 de octubre entre la Selección Nacional de Béisbol y la Selección de Taiwán.

La expectativa es grande y tanto hombres como mujeres seguidoras del deporte rey en nuestro país acudieron en el primer día de venta de boletos para adquirir los mejores sitios desde donde se apreciarán las jugadas de los equipos antes mencionados, los que se espera, brinden un espectáculo de alto nivel.

Don José Mendoza desde antes de las diez de la mañana llegó a la taquilla habilitada en el Estadio Denis Martínez donde adquirió cinco entradas en el área VIP. “Está un poco tardada la atención, pero creo que es a que aún tienen algunas fallas en el sistema, pues asumo que es bastante moderno y permitirá más orden. Vale la pena acudir al estadio en el primer juego, es una oportunidad que no se si volveré a tener y por eso estoy aprovechando”, dijo.

tiquet

Así mismo, el joven Alexander Silva, ya armó su grupo de ocho amigos y familiares para acudir al estadio y conocer una de las más grandes obras deportivas del país. “Estoy entusiasmado porque desde hace muchos años no teníamos un coloso de esta magnitud y la verdad es que tengo muchos deseos de entrar y poder apreciar la belleza de la obra”,manifestó.

Otro de los puestos de venta habilitado es Crepe Lovers, en Metrocentro, donde también se registra una gran afluencia de compradores, quienes desean ser parte de ese momento histórico para los nicaragüenses.

tiquet

Ya compré mis boletos para ser parte de la historia de mi país, tenemos un estadio hermoso que se vuelve envidiable a nivel regional, el deporte está dando un paso más y sin duda que seremos ejemplo para otros países”, expresó Mauricio Serrano.

Soy un viejo seguidor del béisbol y no puedo dejar pasar ese gran evento deportivo, con la construcción del estadio estamos generando una nueva imagen de país y eso nos beneficia a todos. Esperamos que Nicaragua sea un referente a nivel regional en cuanto al béisbol y su promoción”, expresó Álvaro Herrera.

tiquet

tiquet