MIGOB celebra Fiestas Patrias con feria gastronómica

Por: Lesbia Umaña
Wednesday 13 de September 2017
MIGOB celebra Fiestas Patrias con feria gastronómica

En celebración de las Fiestas Patrias, el Ministerio de Gobernación (MIGOB) y sus diferentes órganos que lo conforman, realizaron una feria gastronómica en la cual ofertaron una amplia variedad de comidas, bebidas y postres típicos nacionales.

Vigorón, indio viejo, ceviche, arroz con leche, tortilla con chicharrón, enchiladas y tacos, cosa de horno, chicha de maíz, fueron parte de la oferta brindada a los asistentes.

José Castaño, funcionario del MIGOB, manifestó que el Ministerio se suma a las festividades con fervor patrio realizando esta feria.

Aquí hay muchos platillos, pero sobre todo mucho fervor y valores nacionalistas como miembros del Ministerio”, dijo Castaño.

La Subalguacil Walkiria Zapata, del Sistema Penitenciario, expresó que en su stand ofertaban artesanías elaboradas por las propias internas, así como reposterías y nacatamales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio Silvio Mayorga, adonde los servidores públicos se presentaron con mucha alegría a comprar su platillo o bebida favorita.

Asimismo, el Subcomandante Douglas Gutiérrez, de la Dirección General de Bomberos, expresó que esta feria se integraron los órganos Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario, Oficinas Centrales, para presentar diferentes platillos con el objetivo de representar los puntos cardinales del país con comidas típicas.