Parque de Ferias tiene sus puertas abiertas en el mes patrio

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Wednesday 13 de September 2017
Parque de Ferias tiene sus puertas abiertas en el mes patrio

Los días 14 y 15 de septiembre el Parque Nacional de Ferias estará abierto para celebrar junto a las familias las fiestas patrias.

La feria "Nicaragua por Gracia de Dios", estará abierta hasta el día domingo 17 de septiembre.

"Familias nicaragüenses esperamos nos sigan acompañando, iniciamos el sábado 9 y hemos venido todos estos días diario recibiendo a las familias y acá los esperan todos estos protagonistas para que vengan s degustar", dijo Carolina Fonseca, del Mefcca.

Por su parte, Camilo Martínez, quien es dueño de una pequeña empresa de elaboración de mermeladas, hizo una invitación a probar sus productos que no contienen preservativos ni aditivos adicionales, son frutas cien por ciento naturales, preparadas al vacío para procurar la inocuidad.

Asimismo, Xiomara López, dueña de un pequeño comedor "La Hurley",  manifestó que estará ofreciendo nacatamales, indio viejo, buñuelos, sopa de res, carne asada, entre otros platillos.

Finalmente,  el joven Randy Gaitán, tendrá a la venta productos a base de cardamomo, que limpia el sistema digestivo, ayuda a mejorar el estrés, la diabetes y además ayuda a bajar de peso.